ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Orysel es una empresa familiar compuesta por Juan José Ortega, ingeniero de profesión, y Antonia Sepúlveda, proveniente del sector odontológico, que surge de nuestra pasión por los animales de compañía y de la necesidad de abastecer a estos de una alimentación sana y equilibrada. Somos la primera marca de pienso para mascotas fabricada en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Debido a la crisis, nos vimos obligados a emigrar a Alemania junto a Luca, nuestro pequeño Yorkshire Terrier y el responsable de nuestro periplo empresarial. Luca requería medicación, ya que padece shunt hepático y, al cambiar su alimentación en tierras germanas, mejoró considerablemente su salud. Por ello, advertimos que con una buena alimentación natural podíamos mejorar su calidad de vida.
Investigamos diferentes productos y decidimos fabricar en España un pienso de alta calidad para perros con conceptos inexistentes hasta la fecha, con el objetivo de mejorar su día a día gracias a la nutrición. Durante el estudio descubrimos una proteína animal hipoalergénica y con un alto contenido en condroprotectores y entendimos que la carne deshidratada de cerdo ibérico cumplía los requisitos para consolidar nuestra marca.
Nos basamos en la calidad de los ingredientes y del proceso de producción y no en el rendimiento industrial. Por ello, ofrecemos un pienso Super Premium bajo en cenizas (5,6%) que nos impulsa a crecer cada día con la meta de convertirnos en tu marca de referencia. Empleamos materias primas 100% naturales, sin subproductos, libres de transgénicos y aptas para el consumo humano. Al adquirir cualquiera de nuestros productos, tienes la certeza de que tu mascota ingerirá un alimento fabricado tan solo unos días antes, siendo los únicos en el mercado en brindar este servicio.