ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Historia y filosofía

Hace 25 años apenas existía ningún pienso comercial específico para nuestras mascotas. Los pocos que se podían encontrar eran de muy baja calidad y se acercaban más a un pienso para animales de granja que a lo que debía ser un alimento para un animal que convive con nosotros como un miembro más de la familia.

Fue por eso por lo que, en el año 2001, un equipo formado por ingenieros industriales, veterinarios, nutrólogos y criadores, movidos por nuestra pasión por los animales y nuestro instinto de superación, nos animamos a crear DINGONATURA y decidimos ir un paso más allá, crear una comida para perros alejándonos del pienso convencional.

Empezó así una nueva manera de entender la fabricación de alimentos para animales de compañía, utilizando únicamente ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, analizados y contrastados por laboratorios externos. Desde el inicio, el objetivo de Dingonatura fue y sigue siendo mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas a través de su alimentación.

Nuestra filosofía es que la alimentación es la primera medicina. Por eso fabricamos alimentos naturales para animales de compañía y no pienso en grandes cantidades. Está comprobado que una buena alimentación previene muchas enfermedades y hace que nuestro animal viva más y disfrute de un buen estado de salud.