ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Los snacks para perros pueden resultar de más ayuda de lo que puedas pensar en un primer momento.

Saber hacer un buen uso de los snacks para perros pueden ayudarte mucho en el adiestramiento de tu mascota. Te contamos algunas pautas y secretos para que sepas cuándo tienes que darle un snack para perro a tu mascota.

Los snacks para perro son utilizados para premiar a nuestras mascotas cuando hacen algo bien o cuando aprenden a realizar un truco, o para motivarles a que lo aprendan.

No hay que hacer un uso excesivo de los snacks para perros, no dejan de ser golosinas para ellos, por tanto mejor no hacer un uso excesivo o nuestro perro podrá terminar teniendo problemas de sobrepeso.

Darle un snack para perros en exceso hará que este pierda su significado. Es decir, si le das a tu perro snacks sin sentido, el perro no sabrá cuándo se lo ha merecido realmente y ya no servirá de nada cuando se lo ofrezcas a cambio de que haga algún truco o quieras premiarle por su buena conducta.

Lo ideal es premiarle con los snacks para perros entre una y dos veces a lo largo del día. Si lo haces repetidamente perderá el sentido y confundirás a tu mascota.

Los snacks para perros, como decíamos, no dejan de ser comida. Por ello hay que hacer uso de estos premios de forma inteligente. A un perro nada le motiva más que algo comestible. Por ello debemos aprovechar bien el uso de estos snacks para perros, educarles y enseñarles cómo comportarse antes de darles su premio comestible.

Para nuestro perro es mucho mejor y más completo premiarle con los diferentes snacks para perros que hay en el mercado a hacerlo con las sobras de nuestra propia comida. Los snacks para perros no dejan de ser alimentos enfocados a ser un complemento alimentario para nuestro animal, cosa que las sobras de nuestra comida no contemplan.

Elige el snack favorito de tu perro y haz tu pedido online. Visita nuestras condiciones de compra y descubre los beneficios de comprar online en La Tienda de Mi Mascota.