ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Arenas y perlas para gatos

No todas las arenas para gatos son iguales, ni siquiera todas son arenas, en La Tienda de Mi Mascota queremos ofrecerte la mayor variedad, siempre atendiendo a la calidad del producto y, por supuesto, al mejor precio.


Puede que no haya tantas arenas para gato como gatos hay, pero sí que existe una gran variedad que no suele estar reflejada en las estanterías de cualquier supermercado. Si las perlas para gatos supusieron una revolución en el cuidado diario de nuestros felinos, ofreciéndonos una opción que controla mejor los olores y que es fácil de limpiar debido a sus posibilidades a la hora de detectar donde están las perlas sucias, una nueva revolución se está gestando en el mundo de las arenas y perlas para gato: la de los productos ecológicos.

Las arenas para gatos ecológicas apuestan por usar sólo productos naturales y biodegradables que, una vez utilizados, no generen residuos tóxicos en el medio ambiente. Dentro de esta categoría tenemos arcilla para gatos, como la Arena de arcilla natural Fresh o la Arcilla Blanca natural Biokat`s. Además, tenemos el Lecho eco-bio Cat's Best, una arena para gatos hecha sólo con productos naturales, libre de químicos, con capacidad antiolores y tacto natural, que no se queda pegada a las patas del gato. De esta forma cuidas el medio ambiente y a tu gato al mismo tiempo y todo gracias a una sencilla arena para gatos.

Si prefieres apostar por las perlas de sílice para gatos puedes escoger entre la variedad que ofrece La Tienda de Mi Mascota. Las perlas para gatos se caracterizan por su eficiencia, permitiendo sacarles mucho partido gracias a la facilidad que ofrecen a la hora de localizar las zonas sucias y eliminarlas. Esto implica que no tienes que cambiar todas las perlas para gatos de una vez, sino que puedes ir cambiando partes y alargar la vida útil de las perlas de sílice para gatos. En La tienda de Mi Mascota puedes encontrar las perlas para gatos naturales de San Dimas, con partículas azules que neutralizan el olor, gran poder absorbente y sin polvo, o las Perlitas higiénicas para gatos de Arquizoo, atóxica y completamente biodegradable.

Como veis, el mundo de las arenas y perlas para gatos da para mucho. La selección de la arena para gatos adecuada dependerá de muchos factores, empezando por las tus preferencias y siguiendo por las de tu gato. Aunque probablemetne sea éste último el que acabe decidiendo qué arena o perlas para gatos comprar, no nos engañemos. Escoger la arena para gatos adecuada (o las perlas para gatos) podrá ahorrarte trabajo, olores y algún que otro disgusto, porque todos sabemos que los gatos pueden ser muy delicados a la hora de "usar el baño" y, si la arena para gatos que hay en su cajón no le gusta... ¡cualquier cosa puede pasar! Lo mejor, ir probando diferentes arenas y perlas para gatos y estudiar sus características para tomar encontrar la tuya (y la suya). En La Tienda de Mi Mascota te lo ponemos fácil porque, no sólo te acercamos la mejor variedad de arenas y perlas para gatos, sino que estamos en constante búsqueda de nuevas arenas para gatos que ofrecerte (ya sea en forma perlas de sílice para gato o como arcilla para gatos) y periódicamente lazamos ofertas en nuestras arenas para gatos que te facilitarán la decisión de probar una nueva. Además te la llevamos la arena para gatos a casa, ¡qué más se puede pedir!

Por  nosotros que no quede. Entra a conocer nuestro catálogo de arenas y perlas para gatos y abre tu mente a este vasto y desconocido mundo. Puede que tu arena para gatos ideal te esté esperando y tú sin saberlo. Nos encantará de hacer de anfitriones en este viaje.