ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Cuida al medio ambiente con productos ecológicos para roedores

Escoger productos naturales para roedores es un gesto pequeño con el que no sólo cuidas a tu mascota sino al planeta

En La Tienda de Mi Mascota somos muy defensores de los productos naturales para el cuidado de las mascotas en general y, por tanto, también de los productos naturales para roedores. La elección de este tipo de productos no sólo te asegura una mejor salud para tu mascota, sino que también repercute en el cuidado del medio ambiente. ¡Pasate a los productos ecológicos para roedores!

Cada vez son más las familias que descubren el maravilloso mundo de los roedores en el hogar. Hablamos de cobayas, conejos, ardillas, chinchillas, los hamsters (quizás los más comunes), debús, jerbos, incluso ratas y ratones. Sí, las ratas son unos animales muy sociables, cuando las tomamos como parte de la familia. Muchos de estos animales cuentan con la ventaja de no tener un tamaño muy grande y de requerir unos cuidados moderados. La elección de productos ecológicos para roedores a la hora de comprar lo necesario para su mantenimiento, ayuda a mantener su salud y, por tanto, favorecer una mayor longevidad. Porque no todo lo que se vende son productos naturales para roedores, como en todas las especies, hay gran variedad donde escoger y los productos ecológicos para roedores no siempre están disponibles. En La Tienda de mi Mascota sí, porque nuestro compromiso con un cuidado de las mascotas responsable y sostenible con el medio ambiente es firme y nuestra intención la de ampliar cada vez más nuestro catálogo de productos ecológicos para roedores y para otras especies.

Uno de los elementos del cuidado diario donde se puede empezar a apostar por ese equilibrio con el medio ambiente es el lecho de nuestra mascota, existen varios productos ecológicos para roedores que nos permitirán crear un ambiente agradable para él, sano y que genere unos residuos biodegradables. El lecho se debe ser absorbente, no tóxico (para que no perjudique a la larga a vuestra mascota) y neutralizar los olores, además de estar compuesto de algún material agradable para el roedor, que le invite a sentirse en casa (puesto que es su casa), todo esto está asegurado con los productos ecológicos para roedores, puesto que están mayoritariamente compuestos de ingredientes naturales. Además, al tratarse de un elemento que se debe renovar con cierta asiduidad, se generan uno deshechos regulares por lo que el medio ambiente  gradecerá que nos pasemos a los productos naturales para roedores y que nuestros restos sean biodegradables.

Entre los productos ecológicos para roedores que tenemos en el catálogo de La Tienda de Mi Mascota encontrarás varios lechos con estas características, como la Litera paper soft realizada a partir de periódicos, 100% y biodegradable; la Cama absorbente aroma limón de Cliffi tutoto, hecha exclusivamente a partir de fibras vegetales y sin minerales o químicos que puedan perjudicar a la mascota o a los humanos; o la Cama higiénica para roedores, reptiles y pájaros Back-2-Nature fabricada con papel reciclado libre de productos químicos, que no genera polvo y muy absorbente. Éstas son sólo algunas de las opciones que te ofrece La Tienda de Mi Mascota en cuanto a productos naturales para roedores, pero habrá muchas más. 

La apuesta por productos ecológicos para mascotas y, en concreto, productos ecológicos para roedores está cada vez más extendida entre los amantes de los animales. Y es lógico si tenemos en cuenta que amar a una mascota, en muchas ocasiones, te da otra perspectiva del mundo animal, dentro y fuera del ámbito doméstico. El compromiso con el bienestar animal pasa por cuidarles de forma responsable y por cuidar el medio ambiente, el entorno donde viven ellos ¡y nosotros!, algo que se puede hacer de forma sencilla escogiendo usar productos ecológicos para roedores. ¿Aún no te hemos convencido para que te pases a los productos ecológicos para roedores? Entra en nuestra sección de productos naturales para roedores, escoge el que más te guste y pruébalo, verás que funcionan tan bien como otros no tan naturales y cómo a tu mascota le encanta. Por no hablar de las ventajas sobre su salud (e indirectamente la tuya) que va a suponer a la larga el uso de productos ecológicos para roedores.