ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

Accesorios para acuario:silicona, filtros, etc.

Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Todos los accesorios para acuarios que necesitas

Tener un acuario 10 es una tarea complicada, pero te ayudamos con nuestra selección de accesorios para cubrir todas tus necesidades.

Accesorios para acuarios, silicona para acuarios, filtros para acuarios, accesorios acuario, accesorios acuarios, accesorios de acuarios, acuraios accesorios, acuarios y accesorios.

Tener un acuario implica la realizació de una serie de cuidados periódicos que no serán mucho más fáciles si utilizamos los accesorios para acuarios adecuados. El mundo de los accesorios para acuarios es muy amplio y la elección dependerá de nuestras necesidades (más bien las de nuestros peces)  y nuestros gustos. Hay accesorios para acuarios básicos, como los filtros para acuarios, la luz y el regulador de la temperatura (cuando hablamos de ciertos acuarios). Cada uno de ellos implica un gran abanico de opciones en accesorios para acuarios.

Los filtros para acuarios son muy importantes porque nos permiten mantener en condiciones el agua del acuario 24h al día, más allá de que vayamos cambiando el agua por partes, haciendo un gran cambio de agua cada cierto tiempo (un tiempo que variará según el tamaño de nuestro acuario). Los filtros para acuarios ayudarán a depurar las heces de los peces, los restos de comida y otras sustancias que convierten el agua en tóxica para ellos. Esta funcionalidad de los filtros para acuarios es la que los convierte en imprescindibles, si queremos que nuestros peces no mueran antes de tiempo. Los filtros para acuarios necesitan un tiempo para crear una serie de bacterias beneficiosas a la hora de realizar la limpieza del agua, por lo que, por lo general, es conveniente instalar el filtro en al agua unas semanas antes de incluir los peces, dándole tiempo a crear el ecosistema acuático adecuado a nuestras mascotas.

Otros accesorios para acuarios muy necesarios son las lámparas y los reguladores de temperatura. La iluminación nos permitirá crear ciclos de día y noche para los peces. Esta iluminación puede regularse de manera manual o de manera automática, estableciendo unos horarios en los que se accione la luz. Por otro lado, los reguladores de temperatura, ayudan a crear el ecosistema adecuado a la especie que alberga el acuario. Hay especies de peces que son de agua fría y otros que son de climas templados, donde el agua está más caliente. Los reguladores, son accesorios para acuarios que, por lo general, poseen un termostato que detecta la temperatura a la que está el agua del acuario y la calientan en el caso de que se encuentre por debajo de la necesaria. Estos dos accesorios para acuarios se encuentran entre los básicos, si queremos tener un acuario bien cuidado.

Otro accesorio para acuarios muy útil es la silicona para acuarios, una silicona especial que te permitirá sellar el acuario, hacer reparaciones o fijar decoraciones. La silicona para acuarios es neutra y no contiene fungicidas, lo que la diferencia de otras siliconas del mercado que, aparentemente pueden servir, pero son peligrosas para nuestros peces. La silicona para acuarios se puede encontrar en distintos formatos y sirve durante un largo periodo de tiempo, por lo que conviene comprar un bote y tenerlo en nuestra caja de herramientas o en nuestra caja de accesorios para el acuario.

Más allá de los accesorios para acuarios que implican los cuidados básicos, existen otros muchos accesorios que harán las mil maravillas de los amantes de estas especies. En nuestra sección de accesorios para acuarios encontraréis una buena selección con distintas variedades de cada uno de ellos.