ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

Higiene dental, otica y ocular para perros

Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Higiene dental, otitis y  limpieza de oídos en perros

Con ciertos cuidados básicos y los productos adecuados se pueden prevenir y solucionar algunos de los problemas de salud más comunes en los perros

En los perros, como en las personas, una buena higiene es la base para mantenerlos sanos y evitar algunas de las enfermedades más comunes en esta especie. Los cepillos de dientes para perros, por ejemplo, te ayudan a evitar el sarro o los problemas de encías. Además, la limpieza de dientes del perro puede ser un instante de placer, si acostumbras a tu mascota a hacerlo periódicamente y lo incluyes en vuestros momentos de mimos y cuidados. El cepillo de dientes para perro adecuado lo hará más fácil y placentero, ¡echa un ojo al catálogo de La Tienda de Mi Mascota!

Los ojos y los oídos son otras dos zonas delicadas a las que conviene prestar atención para asegurarnos de que nuestra mascota tenga una vida sana y libre de molestias. Se recomienda realizar una limpieza de oidos en perros por semana para mantener los conductos auditivos limpios y que no pierdan ni un ápice de su agudeza auditiva, una de sus armas naturales y una zona extremadamente sensible en esta especie. Esta rutina te ayudará, además, a evitar infecciones como la otitis en tu perro, ¡todos sabemos los molesto que puede llegar a ser un dolor de oídos! Y él sólo no se puede aplicar estos cuidados. Con los limpiadores que encontrarás en La Tienda de Mi Mascota evitarás picores y eliminarás el pelo muerto o en exceso, secarás la humedad evitando el exceso de bacterias ligado a ésta o evitarás el acceso de insectos a las orejas (si seleccionas un producto con repelente para insectos).

En La Tienda de Mi Mascota también encontrarás productos para limpiar los ojos de tu perro y mantenerlos libres de legañas. Hay productos que te permiten retirar las mucosidades adheridas a los ojos de tu mascota sin hacerle daño, de manera suave y limpia. Productos que no sólo están diseñados para facilitarte el cuidado si no que lo hacen más agradable para el perro. O, en el caso de que sea demasiado tarde y las legañas sean un problema para el perro, también tenemos tratamiento para éstas. Son tratamientos sencillos y nada agresivos que nos permiten arreglar problemas de salud superficiales y bastante comunes en los perros.

Ya sabes lo que se dice: más vale prevenir que curar. ¡Mantén a tu perro sano con una buena higiene! En La Tienda de Mi Mascota te ayudamos. Entra en nuestra sección de higiene dental, otitis y limpieza de oídos y echa un vistazo a la variedad de productos que te ofrecemos en La Tienda de Mi Mascota, siempre siguiendo nuestra filosofía de apostar por el bienestar de las mascotas y por productos de calidad, no agresivos.  Contamos con limpiadores dentales en distintos formatos (láminas, spray y pasta) acompañado de los complementos necesarios para realizar la limpieza bucal en tu perro, además de productos para evitar el mal aliento, o cepillos sueltos. En el caso del oído también tenemos distintos formatos de limpiadores que se adaptan a las preferencias de los dueños y los perros. ¿Prefieres un limpiador que elimine el vello, uno que repela a los insectos o uno que se caracterice por eliminar la humedad? La selección dependerá de los problemas más comunes que sufra tu perro y sus características. Hay productos específicos para especies con las orejas caídas, por ejemplo. ¿No sabes cuál es el tuyo? ¡Llámanos y resolveremos tus dudas? En La Tienda de Mi Mascota conocemos perfectamente cada uno de los productos que vendemos y podemos asesorarte en tu compra para que encuentres justo lo que necesitas.