ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Si quieres que tu gato disfrute de una buena salud, es importante que la elección de su pienso sea correcta para que el aporte de nutrientes sea el adecuado. Existe una enorme gama de pienso para gatos y lo fundamental a la hora de hacer la mejor elección es, que además de su aporte energético, valores que dicho aporte no incite a tu mascota a tener sobrepeso.

 

Afortunadamente a la hora de comprar pienso para gatos es posible encontrar productos específicos para casi cualquier tipología de animal. Gatos con problemas de sobrepeso, de avanzada edad o que necesiten el cuidado de sus dientes. Un ejemplo es el pienso para gatos esterilizados cuyo aporte de nutrientes corresponde con el nivel de actividad del felino, evitando así que el gato pueda engordar tras someterse a la operación.

En esta página puedes encontrar piensos para gatos esterilizados y para gatos en edad adulta, cuyos cuidados alimenticios difieren de los que se les otorga a gatos más jóvenes.

 

Los gatos tienen un apetito bastante voluble, cuando deciden que no quieren comer, da igual el tiempo que pase, ellos han tomado la decisión y si deciden que el pienso que les ofreces no es de su apetencia aunque haya sido su pienso habitual durante meses, lo mejor será que pruebes con otro pienso para gatos hasta que des con el adecuado, de lo contrario tu gato permanecerá sin probar el pienso de su plato.

 

La industria del pienso para gato ha evolucionado de tal manera que hoy en día el único problema que se nos presenta es la elección adecuada. Para esto, podemos contar con el consejo de veterinarios y profesionales distribuidores que conocen los beneficios de cada una de las alternativas.

 

En La Tienda de Mi Mascota encontrarás una amplia variedad para comprar piensos para gatos, todas las alternativas dependiendo de la condición de tu gato.  Si haces la compra del pienso para tu gato en nuestra tienda online, recibirás tu pedido en tu domicilio. Consulta nuestras condiciones generales y formas de envío.

Recuerda que si tu gato pasa tiempo en el exterior sus necesidades serán diferentes a las de un gato de interior. Los gatos de exterior necesitan más aporte calórico, los piensos para gatos están enfocados para cubrir sus necesidades en cada caso. Observa a tu gato y consulta con tu veterinario si te surge alguna duda sobre su alimentación, es la manera más adecuada de determinar los alimentos que más le favorecerán.

Porque en la alimentación de tu está su salud, elige de manera correcta.