ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Los juguetes para gatos más divertidos

Los juguetes para gatos son mucho  más que una forma de pasar el rato, con ellos construyes vínculos y jercitas a tu peludo

La de los juguetes para gatos es una de nuestras secciones preferidas y ¡no es para menos! ¿A quién no le gusta jugar? Desde luego a tu gato sí y, además, es beneficioso para él. Por eso, en La Tienda de Mi Mascota, tenemos un buen catálogo de juguetes para gatos siempre creciente, en el que podrás encontrar muchos aliados de juego con los que pasar buenos ratos junto a tu mascota. 

Hay juguetes para gatos de todo tipo y para todos los gustos como el Tunner Feeder de Trixie, un juguete para gato con el que no sólo se ejercitará físicamente sino también mental, puesto que la comida va cayendo a través de distintos tubos y el gato tiene que cazarla. Ratones (juguetes para gato con forma de ratón) en distintas modalidades: familia de ratones con muelle de Trixieratón de peluche piratapack 6 juguetes gato ratón minijuego de dos ratones Dr. Noys o el ratón de peluche Moly. También tenemos juguetes para gatos con formas de otros animales, como el juguete gato pescando mariposa, el juguete gato buho natural, el juguete gato oso naturalo el juguete gato espina de pez

Para esos momentos en los que el gato necesita correr (ésos en los que se recorre poseído el pasillo y termina subiéndose de un salto al sofá para volver a hacerlo) son muy útiles los juguetes para gato tipo pelota o clindro, que le permitan perseguirlo de un lado a otro hasta cansarse. Un juguete para gato con forma de pelota o clindro es un clásico que nunca defrauda al que seguro que tu gato sabrá sacar todo su jugo (o su juego). Dale un juguete para gato que le hará disfrutar de nuevo como un cachorro y que le ayudará a mantenerse ágil y en forma.

Si hablamos de juguetes para gatos es necesario que nos detengamos en los kongs, una de las opciones más de moda a la hora de jugar con tu gato, precisamente porque a la vez que se divierte puede alimentarse (o tomarse la medicina que tanto te cuesta darle). El kong es un juguete para gato o perro que contiene un espacio hueco en el que introducir un premio, comida o un medicamento que el gato ingerirá mientras lo muerde o juega. El formato de este juguete para gatos es muy variado, en La Tienda de Mi Mascota encontrarás el kong wobbler gatos, con forma de tentenpié y una pequeña cola peluda; el active cat treat ball, un juguete para gatos con forma de bola y perfecto para medicamentos; el kikeroo cojín estampado o el juguete gato wild tails.

Los gatos no dejan de jugar durante toda su vida. Si bien es cierto que los jóvenes son más juguetones y sacarán más partido a cualquier juguete para gato que le compres, un gato sano y feliz jugará hasta en la vejez, por lo que siempre tienes que tener un buen juguete para gatos con el que pueda pasarlo bien y mantenerse en forma. Si, además escoges la opción del kong o de juguetes para gatos más sofisticados como el Tunnel Feeder de Trixie, no sólo le estarás incitando a pasarlo bien, también estarás controlando su alimentación y ayudándole a rebajar su obesidad, si es el caso.

Prueba a comprar un pequeño surtido de juguetes para gatos con distintos formatos y funcionalidades y descubre cuál es el preferido de tu gato. Existen numerosas web donde explican cómo utilizar estos juguetes para gatos sacándoles el mayor partido y trabajando los aspectos que necesites trabajar con tu mascota, sean costumbres, tratamientos médicos, ejercicios o, simplemente, subirle en ánimo porque últimamente lo notas algo decaído. Un juguete para gato puede ser la solución, por simple que parezca. ¿No merece la pena comprobarlo? Echa un ojo al catálogo de juguetes para gatos de La Tienda de Mi Mascota.