ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Gato limpio es gato feliz

En esta sección encontrarás los mejores productos para que tu gato esté aún más limpio.

Todos sabemos lo importante que es la higiene en los gatos, cómo les gusta cuidarse y acicalarse o tumbarse en una prenda de ropa limpia. En La Tienda de Mi Mascota tenemos la mejor selección de productos para que tu gato y su entorno esté sano e impoluto, haciendo que tú y él disfrutéis.

Los productos para la higiene de los gatos incluyen arenas y perlascomplementos para el baño y el cuidado del pelocasetas higiénicas y otros. Productos con los que seguro que tu mascota disfrutará y con los que se pueden crear vínculos muy especiales a base de cuidados cotidianos que le ayudarán a estar más aseado. El momento del cepillado puede ser muy placentero y evitar que vuestro felino ingiera el pelo que muda (con el peligro que supone la creación de bolas de pelo en el estómago) o que os deje su rastro peludo por sillones, sillas, colchas o en vuestra ropa.

En el mundo de las arenas y perlas también hay mucha variedad de productos. Es uno de los accesorios de higiene para gatos más utilizado (si no el que más), sin embargo mucha gente no conoce este mundo en profundidad. ¡Y hay mucho que decir sobre este tema! Por ejemplo, ¿sabías que existen arenas biodegradables que no generan residuos en el medio ambiente? Probablemente nunca te has parado a pensar en ello, pero sí, la arena suele contener productos químicos contaminantes. Existen arenas ecológicas que ofrecen las mismas ventajas que las tradicionales, con el valor añadido de no contener estos componentes químicos. ¿Te animas a probarlas? Es una manera de hacer una pequeña aportación al medio ambiente a través de los productos de higiene para tu gato. Pero si eres más tradicional y prefieres las arenas o perlas de siempre, también podrás encontrarlas en nuestro catálogo.

Y qué mejor para tener una arena siempre limpia que tener el contenedor adecuado para ello. En nuestra sección de casetas higiénicas y bandejas para gatos encontrarás productos para todos los gustos, con filtros de carbono, abiertas, cerradas... Son productos para la higiene de los gatos esenciales y conviene mantenerlas en buen estado y cambiarlas cada cierto tiempo para evitar que el olor se quede incrustado en el material y conseguir así un lecho siempre limpio, tal y como le gusta a tu gato.

Otro ejemplo de ritual relacionado con la higiene de tu gato es el baño. Aunque los felinos no son muy proclives a darse baños con agua, si los acostumbras desde pequeños a un baño periódico (sin abusar), este momento puede volverse un motivo de placer. Para la hora del baño, tiene distintos artículos relacionados con la higiene de gatos, como champús o mascarillas reparadoras, porque ¡tu gato se merece estar radiante! Y si eso del agua no va mucho con él o ella, no importa, también existen productos de higiene para gatos pensados para realizar sesiones en seco como el spray sin agua Hairball Prevention de Furminator que ayuda a prevenir la muda excesiva de pelo en los gatos, la variedad de peines Furminator para pelo cortopelo largo o para gatitos que ayudan a eliminar el exceso de pelo en la época de muda o el champú de espuma seca, que permite limpiarle sin usar agua. Un toque de perfume también viene bien en una sesión de higiene de gatos, perfumes especiales que no molestan a su delicado sentido del olfato y con los que el animal se sentirá bien

Por último pero no menos importante, tenemos la gama de artículos de higiene para gatos relacionada con el cuidado de los dientes, los oídos, las uñas o sus alergias. En esta sección encontrarás distintos productos tópicos con los que reducir las alergias de tu gato, cepillos y dentífricos, tijeras especiales para cortarle las uñas sin hacerle daño, artículos para evitar problemas como el mal aliento, toallitas higiénicas y productos para la limpieza de oídos.