ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

Alimentación para gatos

Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

En esta sección de alimentos para gatos puedes encontrar comida para gatos en formato seco o húmedo, dependiendo de cuáles sean las preferencias o necesidades de tu gato.

Si nunca has tenido gato y te encuentras buscando alimentos buenos para gatos tienes que tener en cuenta varios aspectos, nosotros te ayudamos a elegir el mejor alimento para tu gato  y te damos algunos consejos o trucos que te ayudarán con su alimentación.

Los gatos pueden ser muy caprichosos, y su apetito tan caprichoso como ellos. Algunas veces tu gato comienza a dejar la comida en el plato sin motivo aparente. Quizá llevas tiempo comprando un alimento para gatos que le volvía loco y de la noche a la mañana ha decidido que ya no le gusta. ¿Qué hacer en este caso?
Si el alimento de gato que tienes es de buena calidad y está en buen estado te aconsejamos algun pequeño cambio que funciona con algunos gatos, de esta forma no tendrás que deshacerte de un alimento para gato en perfecto estado.

Algunos gatos, no todos, se cansan de comer siempre lo mismo, por ello deciden dejar de comer su comida habitual. Lo más habitual es darle pienso seco al gato, si ese es tu caso y el gato se ha cansado de su pienso te recomendamos ofrecerle alimentos húmedos durante unos días.
De esta forma, al cambiar el formato en el que se le presenta al gato su alimento, este  nota un cambio en el sabor, textura y olor, cosa que suele ser positiva.

Pasados unos días puedes hacer la prueba de volver a darle su alimento para gato habitual, a ver si vuelve a gustarle.
En caso negativo no te queda más opción que acercarte a una tienda con venta de alimentos para gatos y cambiar el pienso que le has estado dando por uno nuevo.

En La Tienda de mi Mascota, dentro de los alimentos para gatos, tanto húmedos como secos,  tenemos una gran variedad de marcas y alimentos para gatos recomendados según las especificaciones nutricionales de cada raza. No todos los gatos son iguales, por ello a cada gato le va mejor un alimento u otro.
Descubre nuestro amplia oferta de alimentos para gatos y compra los productos en nuestra tienda online.