ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

Arnés para perros

Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

A la hora de seleccionar la sujeción adecuada para nuestro perro tenemos que tener en cuenta algunos aspectos.

La mejor opción si la raza es de tamaño pequeño es elegir un arnés para perro en lugar de un collar para el cuello. 

El arnés para perros lo que hace es repartir la presión que se realiza sobre nuestra mascota de forma uniforme. Si nuestro perro es pequeño, al arnés será perfecto para evitarle lesiones en el cuello.

Otra de las causas que nos llevan a elegir arneses para perros en lugar de collares es la obligación de utilizarlos si viajamos con el perro en coche. Si somos asiduos a transportar a nuestro perro en coche lo suyo es comprar un arnés para perro para poder fijarlo junto con el cinturón de seguridad del coche.

En La Tienda de Mi Mascota encontrarás una amplia selección de arneses para perro. Desde arneses de cuero hasta arneses de nylon. Dependiendo del estilo que quieras darle a tu perro puedes elegir entre una gran variedad de arneses para perros de todos los tamaños.

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de arneses para perros, da igual cual sea el tamaño de tu perro, aquí encontrarás el arnés que más te guste a ti y mejor función desempeñe en tu mascota.

En un principio los arneses para perros se crearon enfocados a aquellos perros que tenían problemas de garganta o cuello, de esta forma se evitaba hacer presión sobre esa zona sin sacrificar el control sobre el perro.

Además de existir arneses para perros de muchos materiales y tamaños, existen arneses destinados a la educación y adiestramiento del perro. Por ejemplo, los perros cuya naturaleza les incita a tirar, como los Huskies, estos arneses son esenciales.