ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

Antiparasitarios para perros

Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Los antiparasitarios para perros son esenciales para la buena salud de tu mascota.

Los antiparasitarios para perros son medicamentos para tratar infecciones derivadas de bacterias y parásitos en nuestras mascotas.

Los antiparasitarios para perros, también conocidos como antiparásitos para perros, los puedes encontrar en formatos muy diferentes.  En La Tienda de Mi Mascota encontrarás aquel que necesites gracias a nuestro amplio y selecto catálogo de antiparásitos para perros.

Los antiparasitarios externos  para perros pueden ser en  spray  y son ideales para luchar contra las pulgas, los ácaros y las garrapatas.  Son muy eficaces  y al rociar al perro con el spray se le aísla del daño causado por bacterias y parásitos.

Los antiparasitarios externos para perros también pueden ser en forma de collar. Aquí puedes comprar collares antiparasitarios fabricados con productos naturales y biodegradables. Perfectos para combatir las infecciones en la etapa primaveral.

Las pipetas también son antiparásitos externos para perros. El uso de las pipetas es bastante sencillo, aun así os damos algunas pautas si has decidido elegir un antiparasitario en forma de pipeta.
Antes de ponerle la pipeta antiparasitaria al perro te aconsejamos bañarle y cuando pasen un par de días será el momento perfecto para que le pongas la pipeta. Échasela cuando tenga e pelo seco para que sea más efectiva. La pipeta antiparasitaria hay que ponérsela por el cuello, apartando el pelo y frotando la pipeta con la piel. También hay que echársela por la parte  del culete de la misma forma.

Si lo que buscas son antiparasitarios internos en nuestra tienda también puedes encontrar una amplia oferta.

La forma más efectiva de administrarle este tipo de medicamento al perro es mezclando la pastilla con la comida. De esta forma nos aseguramos que ingiere su antiparasitario interno y podemos olvidarnos de los parásitos y otras bacterias en nuestro perro durante unos meses.