ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

Los juguetes para perros son esenciales para ellos. A los perros les encanta jugar, para ellos es algo vital. Tener un juguete apropiado para el perro también es importante.
Muchos juguetes para perros están  diseñados, además de para ofrecer diversión a nuestra mascota, para ayudarnos en el tema de la educación.

Los juguetes de perros muchas veces se parecen a los juguetes que encontramos para niños, sin embargo es más efectivo comprar un juguete que sea para perro. Los materiales suelen ser más resistentes y en muchas ocasiones tienen un olor o un sabor muy determinado para seducir al perro.

Los perros, además, hacen uso de sus juguetes durante toda su vida. Los juguetes para perros no están destinados solo a los primeros años de vida de vida de nuestras mascotas, los perros juegan hasta que son bien mayores.

Puede que durante temporadas le hagan más caso a un juguete que a otro, pero eso no significa que dejen de jugar.

Cuando los perros son cachorros y comienzan a hacer uso de sus juguetes, nosotros podemos enseñarles a controlar su mordida, por lo que jugar con el perro cuando son pequeños es algo esencial.

Hay juguetes para perro que se diseñan de forma específica para jugar con él al tira y afloja. Busca los juguetes para perros que más se adapten al periodo de aprendizaje de tu mascota y sácale el máximo partido.

Otros juguetes para perros, como pelotas y balones, ayudarán al perro a realizar ejercicio físico.
Si el perro pertenece a una raza muy activa, el hecho de jugar a recoger la pelota puede ayudarle a cansarse, de forma que luego en casa no esté demasiado ansioso.

Otra ventaja de jugar con la pelota, además de cansarse, es que si el perro es de una raza con tendencia a coger sobre peso, con este juego hará el ejercicio suficiente para mantenerse en su peso ideal.

Ahora solo tienes que elegir el juguete que mejor le irá a tu perro, y hacer la compra online en La Tienda de Mi Mascota. Recibirás tu pedido en tu domicilio en 2-5 días.