ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.

La higiene de tu perro es algo de suma importancia, sobre todo para la convivencia con nuestra mascota. Si vivimos en un piso con nuestro perro, será vital que su higiene esté a la altura de las circunstancias.

En La Tienda de Mi Mascota somos conscientes de es importancia y ponemos a vuestra disposición un extenso catálogo de productos de higiene para perros

 Todos los perros necesitan cuidados especiales. Da igual que sea de pelo corto o de pelo largo, son animales curiosos y les encanta revolcarse y meterse en sitios donde la higiene brilla por su ausencia.  Cuidar la higiene de tu perro es esencial para él y para ti.

 En La Tienda de Mi Mascota encontrarás productos para cuidar la higiene de tu perro en todos los aspectos. Cuidar a tu perro no es solo darle un balo cada cierto tiempo. Los dientes, las orejas y las uñas son partes a tener en cuenta si quieres que la higiene de tu perro sea óptima para convivir contigo.

 Aquí encontrarás todo tipo de productos para la higiene de tu perro, desde champús específicos hasta cepillos para el pelo, colonias o cepillos de dientes.

 Cuidando la higiene de nuestro perro evitaremos malos olores, algo que en la convivencia con un animal suele tornarse insoportable. Cuanto más cuidemos este aspecto, será más agradable tener al perro cerca cuando estemos tranquilamente en casa.

 Descubre todos los productos de higiene para el perro que ponemos a tu disposición en La Tienda de Mi Mascota.