ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

KITTEN MAINE COON (4Kg y 10Kg)

KITTEN MAINE COON (4Kg y 10Kg)
ROYAL CANIN


Compartir:

Descripción:


Maine Coon Kitten - Royal Canin

Royal Canin nos presenta este alimento completo y equilibrado, perfecto para la dieta diaria de gatos en crecimiento de la raza maine coon. Por sus características nutricionales, está especialmente indicado desde el destete hasta los 15 meses de edad. De igual forma se aconseja para la alimentación de gatas gestantes o lactantes.

Este pienso está formulado por los veterinarios y expertos de Royal Canin. Por eso, aporta todos los nutrientes necesarios (proteínas, vitaminas y minerales), garantizando así un desarrollo perfecto del crecimiento de tu mascota en sus primeros meses de vida. Además, el alto contenido nutritivo refuerza el funcionamiento del sistema digestivo y el sistema inmunitario se ve fortalecido, gracias a los antioxidantes que contiene la receta (vitamina E y C, taurina y luteína), que activan las defensas naturales del gato.

También es importante su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6, (EPA y DHA) y unos niveles de almidón adecuados. Además este producto es rico en prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), una característica que mantiene saludable la flora intestinal. Tiene un tamaño especial, en forma de croqueta, adaptado a su dentición, que favorece su higiene bucal.

Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, grasas animales, arroz, extracto de proteína vegetal (L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación), maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, aceite de soja, fosfato de sodio, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Constituyentes analíticos:

Proteínas brutas 36%, materias grasas brutas 23%, cenizas brutas 7,6%, celulosa bruta 2,9%, vitamina A (27000 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), vitamina E 600 mg, calcio 11,5 g, fósforo 10,6 g, L-lisina 30,1 g, DHA 1,2 g, cobre añadido (sulfato de cobre y cobre quelado) 15 mg.
Energía metabolizable: 4250 kcal/kg.
Aditivos: sorbato potásico (conservante).
Antioxidantes: galato de propilo, BHA.

[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.