ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

ADULT LARGE DOG (4Kg y 14Kg)

ADULT LARGE DOG (4Kg y 14Kg)
ROYAL CANIN-VETERINARY


Compartir:

Descripción:


Adult Large Dog - Royal Canin

Royal Canin Neutered Adult Large Dog está indicado para el mantenimiento de la salud de los perros adultos de razas grandes (más de 25 kg) castrados a partir de los 15 meses con sensibilidad articular o tendencia al sobrepeso. Este pienso pertenece a la gama de productos fisiológicos de Royal Canin, Vet Size, elaborados como respuesta a los problemas que sufren los animales según la etapa evolutiva en el que se encuentren. Es una alimentación sana y equilibrada con ingredientes de calidad que encantará a tu perro.

La línea Neutered ayuda a que estos perros se mantengan en su peso ideal tras la castración, ya que contiene una baja cantidad de calorías en su fórmula exclusiva y unas croquetas especiales que consigue que aumente la sensación de saciedad. Su aporte de condroitina, glucosamina y de ácidos grasos esenciales omega 3 refuerza el desarrollo de los cartílagos y contribuye a la salud articular, mientras que el calcio y el fósforo actúan en la salud de sus huesos.

Gracias a la combinación de proteínas de alta digestibilidad su sistema digestivo estará cuidado, ya que la pulpa de achicoria y el aceite de pescado favorecen el equilibrio de la microflora digestiva y protege la mucosa intestinal, asegurando ligeras digestiones. Y su complejo patentado de antioxidantes, con vitaminas E y C, taurina y luteína, contribuye a un buen mantenimiento de sus defensas y a que los radicales libres se neutralicen.

  • Pienso adecuado para perros adultos castrados de razas grandes.Sus beneficios actúan en perros con sensibilidad articular y tendencia al sobrepeso.
  • Las croquetas especiales mantienen su peso ideal.
  • Contiene su complejo patentado de antioxidantes.
  • Las proteínas de alta digestibilidad mejoran su tránsito intestinal.
  • Comida para perros adultos castrados (machos y hembras) de razas grandes (de más de 25 kg) a partir de los 15 meses con sensibilidad articular y tendencia al sobrepeso.
  • Se sirve seco o ligeramente humedecido.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, cebada, harina de trigo, fibras vegetales, gluten de trigo*, proteína de cerdo deshidratada, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 17600 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 60 mg, E6 (Zinc): 199 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes Analíticos:

Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibras brutas: 7,3%.
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.