ENVÍO GRATIS para pedidos PENINSULARES superiores a 39€

ADULTO MANTENIMIENTO GRAIN FREE (2Kg y 12Kg)

ADULTO MANTENIMIENTO GRAIN FREE (2Kg y 12Kg)
NATURE-SATISFACTION


Compartir:

Descripción:


Pienso para Perro Adulto Mantrnimiento Grain Free - Nature Satisfaction

Los lobos y los perros tenían un antecesor común pero, si comparamos cómo actúan ambos, entendemos que existen grandes diferencias de comportamiento, debidas a la domesticación y a la adaptación del perro al entorno humano. Ha pasado de ser un cazador fiero a ser un amigo fiel. Pero su alimentación sigue exigiendo algo de lo salvaje, dentro de una nutrición equilibrada y natural, y eso es lo que obtienen con la nueva gama Nature Wild. Una línea elaborada con ingredientes naturales sabiamente elegidos y un concepto holístico de alimentación.

NATURE ES SIN GRANO. No contiene ni maíz ni trigo ni cebada, solo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas que son, además, una fuente natural de vitaminas y minerales.

NATURE para perros es una receta selecta que les proporciona una alimentación completa y equilibrada, de gran palatabilidad y digestibilidad. Su naturaleza les impulsa a ingerir la mayor cantidad de comida posible, por lo que debemos cuidar su calidad, composición y dosificación. Está elaborada a partir de ingredientes de la mejor calidad que aportan todos sus beneficios esenciales para que su perro disfrute de una vida larga y saludable.

Ingredientes:


Proteínas deshidratadas de ave (34%). Patata deshidratada. Aceite de pollo. Harina de garrofa. Pulpa de remolacha. Hidrolizado de hígado de pollo. Semilla de lino. Levadura de cerveza. Calabaza deshidratada. Arándano. Zanahoria deshidratada. Raíz de achicoria (Fuente de inulina – FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Tomate deshidratado. Sustancias minerales. Extractos de cítricos. Glucosamina. Condroitina. Yucca. Hierbas aromáticas (Albahaca. Romero. Hierba de San
Guillermo).

Aditivos nutricionales:


Vitamina A: 18.000 UI/kg. Vitamina D3: 2.000 UI/kg. Vitamina E: 120 mg/kg. Ácido fólico 1,5 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado): 60 mg/kg. Yodo (yoduro otásico): 2,8 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 6 mg/kg. Zinc (óxido de zinc): 120 mg/kg. Selenio (selenito sódico): 0,12 mg/kg. L-lisina: 500 mg/kg.

[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.