ENVÍO GRATIS para pedidos PENINSULARES superiores a 39€

ADULTO SALMON Y PATATA GRAIN FREE (2Kg y 12Kg)

ADULTO SALMON Y PATATA GRAIN FREE (2Kg y 12Kg)
NATURE-SATISFACTION


Compartir:

Descripción:


Pienso Grain Free para Perro Adulto de Salmón y Patata - Nature Satisfaction

Los lobos y los perros tenían un antecesor común pero, si comparamos cómo actúan ambos, entendemos que existen grandes diferencias de comportamiento, debidas a la domesticación y a la adaptación del perro al entorno humano. Ha pasado de ser un cazador fiero a ser un amigo fiel. Pero su alimentación sigue exigiendo algo de lo salvaje, dentro de una nutrición equilibrada y natural, y eso es lo que obtienen con la nueva gama Nature Wild. Una línea elaborada con ingredientes naturales sabiamente elegidos y un concepto holístico de alimentación.

NATURE ES SIN GRANO. No contiene ni maíz ni trigo ni cebada, solo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas que son, además, una fuente natural de vitaminas y minerales.

NATURE para perros es una receta selecta que les proporciona una alimentación completa y equilibrada, de gran palatabilidad y digestibilidad. Su naturaleza les impulsa a ingerir la mayor cantidad de comida posible, por lo que debemos cuidar su calidad, composición y dosificación. Está elaborada a partir de ingredientes de la mejor calidad que aportan todos sus beneficios esenciales para que su perro disfrute de una vida larga y saludable.

¿Por qué salmón?

La carne de salmón es especialmente rica en ácidos grasos omega-3 (que reduce los niveles de colesterol), en proteína digestible y contiene magnesio, potasio, zinc, vitamina A, vitaminas del complejo B y vitamina D. Además, no solo destaca por su alto índice de digestibilidad (94 %) y por ser una importante fuente de calcio, sino que también es beneficioso para la piel y reduce considerablemente la posibilidad de alergias alimentarias.

Ingredientes:


Salmón fresco (40%), patata (22%), salmón deshidratado (20%), proteína de patata, aceite de salmón, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), glucosamina (0,05%), sulfato de condroitina (0,03%), jengibre, zanahoria, manzana, algas marinas, semilla de linaza, romero, tomillo, extracto de yucca, L-carnitina, vitaminas y minerales.

Aditivos nutricionales:


Vitamina A 20.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 300 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Iodo (ioduro potasico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/kg. Taurina 998 mg/kg. Carnitina 100 mg/kg. Conservantes y antioxidantes naturales ricos en tocoferoles.

[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.