ENVÍO GRATIS para pedidos PENINSULARES superiores a 39€

REPELENTE PARA PERROS Y GATOS (100ml)

REPELENTE PARA PERROS Y GATOS (100ml)
DR SEIDEL

7,95 €

Compartir:

Descripción:


Repelex Plus Repelente para Perros y Gatos 100 ml


Repelex Plus: ayuda conductual, un preparado de acción prolongada. Ayuda a liberar a un animal de comportamientos no deseados como: hacer sus necesidades fisiológicas en lugares que no están destinados a ello, destruir objetos, raspar, morder. Las fragancias contenidas en él son percibidas por los animales como muy desagradables. Como resultado, las superficies rociadas y los objetos dejan de ser objeto de interés para el animal. Inofensivo para personas y animales. Tiene un aroma a limón fresco.

La preparación es para uso en áreas residenciales.

Instrucciones de uso: Lave bien los lugares seleccionados y luego rocíe con una pequeña cantidad de líquido. Repita cada 12-14 horas durante varios días para corregir los hábitos deseados por los animales.

Atención: Nocivo para la vida acuática con efectos de larga duración. Si necesita consultar a un médico, muestre el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar la aplicación en el medio ambiente.

Eliminar el contenedor/recipiente de acuerdo con las normativas locales. Contiene d-limoneno. Puede provocar una reacción alérgica.
Repelentes Dr Seidel Repelex Plus Repelente para Perros y Gatos variantes:

    Repelex Plus Repelente para Perros y Gatos 100 ml

Composición:
Aqua, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, éter de glucosa metílica PPG-20, aceite de ricino, perfume, benzoato de sodio.
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.