ENVÍO GRATIS para pedidos PENINSULARES superiores a 39€

PULPO DE TELA STRONG (9x15-23cm)

PULPO DE TELA STRONG (9x15-23cm)
SPAYK

7,50 €

Compartir:

Descripción:


Juguete mordedor para perros

Los animales de compañía necesitan liberar energía a diario, ya que pasan muchas horas dormidos y metidos en casa. Por este motivo, es conveniente que les prepares algunos ejercicios de entrenamiento en su rutina normal. Los juguetes mordedores son perfectos para este cometido, ya que los pueden masticar y zarandear con toda la fuerza que tengan sin riesgo de que se rompan, ya que están fabricados en materiales muy resistentes.

El exceso de energía de tu mascota se equilibra con ejercicio físico y actividades que lo mantengan ocupado durante horas. El juguete para perros Strong pulpo es perfecto, ya que está fabricado de un material muy fuerte, la tela Oxford, que hace que su durabilidad sea mayor que otros productos similares que encuentras en el mercado.

Este juguete es perfecto para perros de tamaño mediano y grande. Gracias a que es un accesorio fabricado de un material muy resistente, tu mascota estará jugando y cuidando de sus salud bucal al mismo tiempo. Este artículo ayuda a fortalecer su mandíbula y a limpiar sus dientes, disminuyendo la probabilidad de que aparezca sarro.

VENTAJAS:

Juguete para perros que sirve de mordedor.
Fabricado en un material muy fuerte y resistente.
Libera el exceso de energía de estos animales.
Cuida de su salud dental y fortalece su mandíbula.
Lo mantiene ocupado y entretenido durante horas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Juguete mordedor para perros de alta resistencia diseñado para liberar su energía, fortalecer su mandíbula y cuidar dientes y encías.

Materiales:

Tela Oxford.

Colores disponibles:


Tonos marrones.

Medidas:
  • Cuerpo     9 x 15 cm
  • Tentáculos     23 cm
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.