ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

RASTREADOR DE GPS PROTHELIS GRETA (32g)

DESTACADO
RASTREADOR DE GPS PROTHELIS GRETA (32g) RASTREADOR DE GPS PROTHELIS GRETA (32g) RASTREADOR DE GPS PROTHELIS GRETA (32g) RASTREADOR DE GPS PROTHELIS GRETA (32g) RASTREADOR DE GPS PROTHELIS GRETA (32g) RASTREADOR DE GPS PROTHELIS GRETA (32g)
PROTHELIS

79,00 €

Compartir:

Descripción:


Rastreador de GPS para mascotas

Prothelis Greta para la localización de perros, personas, maletas y objetos de valor.

· 

      Rastreador GPS para perros, personas, objetos de valor y vehículos de todo tipo. Acompañamiento ideal para escolares, adultos mayores, deportistas al aire libre y extremos o para salir a caminar.


·         Seguimiento en vivo con un historial de posiciones exacto e ilimitado descargable, incluido con el plan de datos estándar. Las cercas virtuales permiten que las áreas en el mapa sean definidas y notificadas tan pronto como el Rastreador de GPS ingrese o salga del área.


·         Impermeable (inmersión continua hasta 1 metro durante 30 minutos) y resistente al polvo (IP67) gracias a la soldadura ultrasónica especial, ultraligera solo 32 g, resistente al frío y al calor, a prueba de golpes gracias a la carcasa de ABS, carga por inducción simple.


·         Cargar su Greta no podría ser más fácil, simplemente colóquelo en la base, no se necesitan cables ni clips. Greta utiliza tres sistemas de posicionamiento: sistema de navegación por satélite, posicionamiento móvil y ubicación mediante sensores de movimiento. Cobertura de la red mundial. Recomendamos una configuración de actualización predeterminada de tres minutos que le dará una vida útil de la batería de hasta cinco días, mientras que los intervalos de actualización más cortos requieren una carga más frecuente; obtendrá información más precisa y en tiempo real sobre la ubicación de su Greta.

·         Incluye: estación de carga para carga inalámbrica, cable USB, adaptador de corriente USB y accesorio universal para sujetar el dispositivo de rastreo de perros al collar o mochila.


Peso del artículo:31,8g.


Dimensión: 6.4x2.9x2.4cm

InforInformación del Producto:
El GPS Tracker GRETA es adecuado para todos los perros que les gusta explorar.
▶ Seguimiento GPS preciso a través de un sistema de antena patentado.
▶ Siga los movimientos de su perro en su teléfono inteligente a través del seguimiento en vivo
▶ Resistente al agua y al polvo según IP67
▶ 32 gramos: ligero e ideal para la mayoría de los collares de perro
▶ Defina cualquier número de superficies de escorrentía virtual (incluidas geofences o cercas virtuales)
▶ Se requiere la suscripción del servicio Prothelis para su uso (consulte la página de inicio de Prothelis para obtener más información)
Con GRETA puedes soltar a tu perro. Los perros fugitivos se pueden encontrar de forma rápida y confiable gracias al seguimiento preciso del GPS. GRETA es extra pequeño y liviano para no molestar a tu perro. GRETA le informará cuando su perro deje sus áreas de salida definidas (por ejemplo, el jardín de su casa). Su batería de 630 mAh durará hasta 5 días con el seguimiento habilitado, dependiendo del intervalo de seguimiento establecido. Tan largos paseos son fácilmente posibles.
Solo deja que el perro se suelte de la correa
Una vez que haya activado el rastreador de GPS GRETA, la aplicación le informará de forma confiable sobre su posición actual. En la práctica, GRETA alcanza una precisión de posicionamiento de 3 metros o mejor en condiciones óptimas.
Incluso puedes nadar con GRETA
La carcasa soldada por ultrasonidos de GRETA es impermeable hasta una profundidad de 10 metros y está completamente protegida contra el agua y el polvo.
Áreas de escorrentía virtual: esto también te informará cuando tu perro desaparezca en el pasto
Define cualquier cantidad de zonas (geofences, cercas virtuales) en la aplicación Prothelis que puede activar individualmente en un horario. Si lo desea, lo contactaremos personalmente si su mascota se va o ingresa a un área.
Tecnología GPS y calidad de Alemania.
Prothelis es sinónimo de tecnología confiable y diseño de alta calidad. Hecho en Alemania.
Valoramos a nuestros socios regionales. Desde el diseño hasta el producto terminado, todo es creado, desarrollado y comercializado por nosotros desde una única fuente.

[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.