ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

COMEDERO BEBEDERO CERAMICO PERRITOS (1900ml)

COMEDERO BEBEDERO CERAMICO PERRITOS (1900ml)
ARQUIVET

9,80 €

Compartir:

Descripción:


Comedero de Ceramica para Perros - Arquivet

Los comederos de cerámica para perros resultan ser un artículo bastante higiénico y poseen una gran resistencia. Estos utensilios de cerámica son muy populares debido a la dureza y la facilidad para limpiarlos. Los comederos de cerámica para perros mantienen el alimento totalmente fresco y todas sus propiedades nutritivas intactas para que los perros puedan disfrutar de un buen manjar, sano y equilibrado.

A la hora de obtener los comederos de cerámica, notará que los colores y la diversidad de estilos pueden ser características definitivas para que un número importante de dueños se enamoren precisamente de un bol de comida para perros fabricado en cerámica. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas precauciones antes de elegir un comedero de este material.

Los artículos de cerámica que se mantienen limpios más fácilmente son aquellos que cuentan con un recubrimiento lacado especial, teniendo en cuenta que debe observar si es tóxico o no, así permitirá eliminar los restos de comida anterior con mayor facilidad.

 Por contra es muy útil en los casos de perros que consumen su alimento de forma no ordenada o ansiosa gracias al peso, ya que al ser más pesado que otros comederos como los de plástico o acero, no se mueve tanto y es más difícil que la comida salga por los bordes.

Ahora, la cerámica como material puede ofrecer los siguientes beneficios:

Bastante resistencia cuando existe un choque térmico.

Una densidad baja, así como también baja conductividad térmica.

Una resistencia excelente, sobre todo a la química de los productos.

Medidas:
  • Díametro 19cm x Alto 6,5cm.
Capacidad:
  • 1900ml.
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.