ENVÍO GRATIS para pedidos PENINSULARES superiores a 39€

JUGUETE INTERACTIVO CAÑA PEZ CON PLUMA(45cm)

JUGUETE INTERACTIVO CAÑA PEZ CON PLUMA(45cm) JUGUETE INTERACTIVO CAÑA PEZ CON PLUMA(45cm) JUGUETE INTERACTIVO CAÑA PEZ CON PLUMA(45cm) JUGUETE INTERACTIVO CAÑA PEZ CON PLUMA(45cm) JUGUETE INTERACTIVO CAÑA PEZ CON PLUMA(45cm) JUGUETE INTERACTIVO CAÑA PEZ CON PLUMA(45cm)
CAMON






Compartir:

Descripción:


Juguete con Caña para Gatos

Palo Con pez es un ameno juguete pensado para tu querido minino. Su presentación consiste en una caña con un juguete que cuelga en el cabo. Es inocuo y no motiva reacciones negativas. Provoca los instintos del gato de acechar, seguir y cazar. Regala a tu gato con esta maravilla de juguete.

Los amantes de los gatos saben que estos son animales muy inteligentes, curiosos y muy juguetones a los que les gusta pasar su tiempo libre escapando del aburrimiento, arañando, saltando o corriendo detrás de los objetos.

Este juguete para gatos captara la atención inmediata de tu amigo felino. 

Las varitas para gatos están diseñadas teniendo en cuenta los gustos de los gatos a la hora de jugar, por lo que se convertirán en un divertido pasatiempo para tu mascota.

Las varitas de juego para gatos desarrollan el equilibrio físico y mental de tus gatos y los ayuda a satisfacer su naturaleza de cazadores al estimular juegos que los mantendrá ágiles y en su peso ideal.

Es muy importante que juegues con  tu gato para establecer vínculos que se fortalecen a medida que crece tu mascota.

Medidas:
  • Caña 45 cm.
  • Goma 60 cm.
  • Pez 10cm + pluna 10cm
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.