ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

MAINE COON (4Kg y 10Kg)

MAINE COON (4Kg y 10Kg)
ROYAL CANIN


Compartir:

Descripción:


Maine Coon - Royal Canin

Los gatos de la raza Maine Coon son el "delicado gigante". El gato Maine Coon destella energía y fuerza gracias a su gran tamaño, su fuerte musculatura y la textura sedosa de su pelo. Es el más grande de todas las razas de gatos, un gigante que parece que canta con sus maullidos y que es incomparable con las demás razas de gatos. A ningún otro gato le gusta tanto el agua como al Maine Coon. Pero dejando a un lado su apariencia de gato salvaje, se trata de un "gigante" apacible y amistoso.

Atención a las articulaciones: los gatos Maine Coon son gatos grandes, pesados y fuertes, por eso se tiene que poner especial atención en su salud y en sus articulaciones.
Control del tamaño del corazón: a pesar de ser gatos grandes y fuertes se debe proteger especialmente su corazón para evitar, por ejemplo, una miocardiopatía hipertrófica (un corazón demasiado grande).
Pelaje brillante: el extraordinario pelo de los gatos Maine Coon necesita un cuidado especial mediante una dieta adaptada a ellos y una higiene regular.

La comida para gatos Royal Canin Maine Coon Adult es un pienso ajustado a las necesidades de los gatos Maine Coon (a partir de 15 meses):

Refuerzo de la función cardíaca: ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón: niveles adaptados de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes (vitaminas E y C, polifenoles).
Refuerzo de las articulaciones: ayuda a proteger las articulaciones de su poderoso esqueleto, gracias a una combinación exclusiva de sulfato de condroitina, glucosamina, y aceite de pescado (rico en EPA-DHA).
Piel saludable y belleza del pelaje: ayuda a reforzar la función “barrera” de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas.
Máxima protección gracias a la L-Lisina: muy a menudo las vías respiratorias de los gatos sufren afecciones causadas por un herpes. Una dieta que contenga L-Lisina reduce la intensidad del contagio por los virus del herpes y disminuye el grado de gravedad de los síntomas.

Composición:

Proteína de ave (deshidratada), arroz, maíz, grasa animal, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, lignocelulosa,, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, zaragatona (semillas y cáscaras), fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de marisco (fuente de glucosamina), extracto de la flor Tagetes (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
*Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Aditivos:

Vitamina A (28.000 UI/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), hierro (39 mg/kg), yodo (3,9 mg/kg), cobre (5 mg/kg), manganeso (50 mg/kg), zinc (151 mg/kg), selenio (0,08 mg/kg), taurina (3 g/kg).
Conservantes-antioxidantes.
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.