ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

SUPERIOR CARE - WHITE DOGS (400g y 1,5Kg)

DESTACADO
SUPERIOR CARE - WHITE DOGS (400g y 1,5Kg)
NATURE'S PROTECTION


Compartir:

Descripción:


Superior Care - White Dogs 400g y 1,5Kg - Nature's Protection

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas y minis con el pelo blanco (peso del perro en la edad adulta: 1-10 kg).

 

Las fórmulas de Superior Care contienen ingredientes selectos de gran calidad 100% naturales para aportar a su mascota el valor nutricional necesario.

Todos los productos están libres decolorantes, aromatizantes y conservantes artificiales.

Conservado de forma natural mediante el uso de una mezcla de tocoferoles con presencia de aceite de romero.

Linaza integral, rica en ácidos grasos omega, que ayudan a manteneruna piel sana y un pelaje suave y brillante.

 

La clinoptilolita micronizadadinámica estimula activamente la salud intestinal y la absorción nutricional.Captura y elimina las bacterias patogénicas intestinalesy sus toxinas. Estimula la movilidad a través de la lubricación de las articulaciones, mejorando los sistema de defensa natural del cuerpo.

 

Ácidos grasos de aceite de borraja, aceite de salmón y semillas de lino para mejorar la salud de la piel,; fórmula exclusiva para estimular un pelaje brillante y lustroso. Mayor proporción de cinc, cobre, biotina y vitaminas del grupo B para mejorar la piel y fortalecer las barreras protectoras naturales del organismo.

 

Las fuentews de proteínas minuciosamente seleccionadas mantienen la correcta composición de las lágrimas y protegen el organismo del perro contra el proceso inflamatorio.

 

Ingredientes: Arroz, grasa de ave, cebada, proteína de soja hidrolizada, hígado de pollo, harina de cordero, aceite de salmón, semillas de lino, pulpa de remolacha azucarera, polvo de huevo, clinoptilolita micronizada dinámica (1%), fructooligosacáridos (FOS), arándanos secos, aceite de borraja, extracto de achicoria, té verde, flores de harina de caléndula, extracto de semilla de uva.

Aditivos nutricionales: (1 kg) Vitamina A (3a672a) 18 000 UI de vitamina D3 (E671) 1500 UI de vitamina E (3a700) 530 mg de vitamina C (3a311) 600 mg de hierro (E1) 80 mg de yodo (E2) 1,7 mg de cobre (E4) 6 mg de manganeso (E5) 25 mg de zinc (E6) 145 mg de selenio (E8) 0,25 mg de taurina (3a370) 1200 mg.
Aditivos tecnológicos: extracto de romero, extractos de alfa-tocoferol-rico de origen natural.

Componentes analíticos: Proteína bruta 21%, aceites y grasas brutos 18%, ceniza bruta 6,2%, fibra cruda 1,5%, 9% de humedad, 0,9% de calcio, 0,8% de fósforo, 0,6% de potasio, sodio 0,4%.

[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.