ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 39€

CARE + HURONES (2Kg)

CARE + HURONES (2Kg)
BEAPHAR

Compartir:

Descripción:


CARE + HURONES - BEAPHAR

Care+ es un alimento de primera calidad extremadamente sabroso y bien equilibrado.El alimento se desarrolló en colaboración con cirujanos veterinarios, dietistas e importantes expertos en hurones.

CARACTERÍSTICAS:
El especial proceso de producción por extrusión a alta presión y temperatura logra la apertura de las proteínas.
Esto facilita su digestión por parte del hurón. En este proceso de producción se eliminan las bacterias, mohos y virus dañinos para el hurón.
Por esta razón el alimento es puro, limpio y sano. Cada trozo tiene los mismos ingredientes, para evitar una escasez de nutrientes.

INGREDIENTES:
Los hurones tienen una necesidad natural de taurina (para la función ocular y cardiaca), porque ellos no la producen en cantidad suficiente.
Además, puesto que se alimentan de carne y menudos, los hurones necesitan proteínas animales.
Por esta razón, Care+ incluye una alta proporción de proteínas animales provenientes de menudos.Las proteínas de Care+ son de alto valor biológico para obtener un proceso de crecimiento sano.
Este alimento en bajo en grasa y contiene ácidos grasos Omega 6/Omega 3.El alimento también contiene Equinácea y espirulina.El Sistema de protección celular Vi E protege las células del hurón.


COMPOSICIÓN:
Carne y subproductos animales, cereales, Aceite y Grasas, Levaduras, Extracto de proteínas vegetales. Subproductos de origen vegetal ( Fructo oligosacáridos 0.14%, Manano oligosacáridos 0.06%, Echinacea 0.04%), Substancias minerales, Yucca Schidigera, Algas (Spirulina 0.008%).

A DESTACAR:
- con pollo
- aminoácidos de alta calidad.

DOSIS:

Dosis diaria recomendada entre 40-60 gr. de Care+.
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.