ENVÍO GRATIS para pedidos PENINSULARES superiores a 39€

CINTURON DE SEGURIDAD (Varios Colores)

CINTURON DE SEGURIDAD (Varios Colores)
FREEDOG





Compartir:

Descripción:


Cinturón de Seguridad - FREEDOG

Medidas: El largo de la correa es regulable entre 50 y 70 cm para adaptarse a cualquier tamaño de perro. El ancho es de 25 mm.

Colores: Negro, Celeste, Burdeos, Verde Lima, Azul.


Este accesorio es indispensable si queremos llevar a nuestra mascota segura en el coche además es de uso obligatorio por la legislación actual de tráfico. Pero además, y más importante, tú y tu perro viajareis mas seguros con él.

Es una correa de nylon muy suave y resistente de primera calidad. Tiene por un extremo un mosquetón metálico para abrocharlo al arnés habitual de su perro y por el otro el cierre metálico standard para acoplarse los cinturones de seguridad de la mayoría de los coches (excepto Volvo). El cinturón está homologado por la Unión Europea con el sello CE.

Es ideal combinarlo con un arnés para un mejor agarre del cuerpo del perro en caso de accidente. A veces no se tiene real conciencia de lo peligroso que puede resultar un perro suelto en un accidente; no solo podría lastimarse seriamente o salir despedido por una ventana, sino que se convierte en un objeto contundente que puede golpear y causar graves heridas a los demás pasajeros
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.