ASTA DE CIERVO - ARQUIVET
INGREDIENTES: 100% asta de cérvido.
COMPOSICIÓN ANALITICA:Proteína bruta 36%, grasa bruta 0,1%, ceniza bruta 56%, cálcio 20%, fósforo 9%
LOS PERROS DEBEN DISPONER SIEMPRE DE AGUA LIMPIA Y FRESCA.
TALLA XL: Al ser asta de ciervo natural, el corte no es uniforme por lo que varia en color, peso, forma y grosor. Su peso puede oscilar entre 151 - 225g.
Otro producto completamente natural presentado por Arquivet: las astas de ciervo, enteras. Una astas procedentes de la muda primaveral de los ciervos, recogidas en los bosques de Europa y que tras un control de calidad se cepillan y se cortan.
Al ser un producto natural aún pueden tener un ligero olor a tierra,
todos varían en color, peso, forma y grosor. Ideales para que los perros los mastiquen, produciéndose un efecto arenoso entre los dientes del perro y el hueso, lo que les ayuda a eliminar la placa dental, prevenir el sarro y mantener los dientes limpios. También al masticarlos se crean endorfinas en el cerebro, las cuales brindan una sensación de calma ayudándoles a relajarse.
–Se astillan menos que los huesos de calcio y cuando lo hacen la saliva reblandece los cantos filosos.
–No son tan pegajosas ni destiñen como los huesos de piel.
-Por su rigidez, promueven la mastificación y es infrecuente que el perro intente engullirla.
-Por su composición y porque se ingiere con más lentitud, no generan episodios de estreñimiento severo, heces blancas y duras o empachos con vómitos.
–No suelen activar alergias a carnes y no dejan mal aliento (al contrario, lo combate), por lo que pueden ser un buen sustituto de los huesos de piel de pescado que sí que dejan un muy mal aliento a los perros.
Astas de ciervo
Las más básicas y estándares. Aptas para todo tipo de perros, razas, tamaños y edades.
Medias astas de ciervo
Destinadas a perros con dificultades con las enteras, ya sea por edad (senior o cachorro) o tener una mordida muy débil. Facilitan su masticación y aumentan el interés del perro.