ENVÍO GRATIS para pedidos PENINSULARES superiores a 39€

GATO ADULTO ESTERILIZADO CONTROL BOLA PELO (1,5Kg, 3Kg y 10Kg)

GATO ADULTO ESTERILIZADO CONTROL BOLA PELO (1,5Kg, 3Kg y 10Kg)
AFFINITY-ADVANCE



Compartir:

Descripción:


Gato Adulto Esterilizado pervenir Bola de Pelo (Hairball) - Affinity Advance

Pienso de alta gama con sabor a pavo y cebada, que está diseñado especialmente para la dieta diaria de mscotas esterilizadas que tengan problemas de formación de bolas de pelo. Esta comida incluye fibra de avena y extracto de malta. Ambos ingredientes ayudan a controlar la formación de bolas de pelo y a facilitar su eliminación. 

Los gatos son animales que se lamen mucho para menteners limpios en todo momento. Por este motivo tragan mucha cantidad de pelo, acción que puede ser peligrosa para su salud. Es conveniente cepillar a menudo a su mascota y darle a diario un pienso de alta gama especial pare este cometido puede ser una buena solución.

La fórmula reforzada InmunePlus está científicamente demostrada, ya que incluye inmunoglobulinas activas que le aportan a tu gato proteínas naturales y le ayudan a mantener la salud intestinal. Su receta también lleva polifenoles naturales, que junto con las vitaminas ayudan a retrasa el envejecimiento celular de tu mascota.

También incluye biotina, zinc y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. estos ingredientes favorecen el mantenimiento de una piel sana y favorecen un pelo brillante y lustroso. La L.carnitina ayuda a transformar la grasa en energía y favorece la reducción de los depósitlos grasos de tu gato.

Ayuda a prevenir la obesidad en el caso de que tu gato esté esterilizado. Esto es posible gracias a que incluye un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad y un aporte elevado de proteínas pero moderado de materia grassa, lo cual contribuye al mantenimiento de la masa muscular.

Incluye pirofosfatos, minerales especiales que ayuden a prevenir que en la boca de tu gato se produzca la formación de sarro. Por ese motivo, este ingrediente cuida la salud dental y favorece que tu mascota fisfrute d un buen aliento a diario.

Ingredientes:
Pavo (15%), maíz, proteínas de maíz, proteínas deshidrtadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave, cebada (8%), proteínas animales hidrolizadas, proteínas de trigo, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasa animal, extracto de malta, trigo, sal, inulina, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, polifenoles naturales.
[+] Ver toda la descripción:
Logín usuarios
Iniciar sesión


¿Aún no eres usuario?
Regístrate.